¡ENVÍO GRATIS A TODA ARGENTINA LLEVANDO 3 LIBROS!

¿Para qué edad son los libros?

Nuestros cuentos infantiles inspirados en los derechos de los niños y niñas están pensados para los peques de entre 4 y 8 años. Por el tipo de redacción simple y frases cortas con rimas, son ideales para entretener a los más chicos. La tipografía en todos los cuentos es en imprenta mayúscula, pensada para los que están empezando a leer por sí mismos (primeros lectores). Los espacios para completar sus nombres o los de algunos personajes de los cuentos, son grandes para que los puedan escribir ellos mismos, o con la ayuda del adulto que acompañe la actividad.

¿Son libros sobre Derecho de los niños?

No exactamente. Son libros infantiles inspirados en los derechos de niños y niñas, con historias de fantasía que resultan divertidas. No es un libro de Derecho. En cada libro hay una sintética explicación sobre qué es la Convención sobre los Derechos del Niño, de la ONU, y otra explicación sobre el derecho en el que se inspiró la historia. Esta información es para los adultos que acompañen la lectura y puede ser utilizada a modo de guía para reflexionar con los chicos sobre sus derechos, hacerse preguntas y así ir de a poco aprendiendo sobre ellos.

¿Los stickers tienen un orden?

La idea es que cada pequeño lector componga las escenas de los cuentos como más le guste de modo que se identifiquen con ellos. Los protagonistas de los cuentos están en las planchas de stickers en situaciones que coinciden con determinadas partes de cada historia. Por ello, sí sería recomendable leer primero el cuento y luego ir pegando los stickers. De todas formas, no hay una forma correcta de hacerlo, sino que aquella será la que cada chico decida.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El envío por moto es el más económico dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Recomendamos siempre chequear las opciones con el código postal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino, Glovo, Rappi y otros servicios de mensajería.
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a mawicuentos@gmail.com.