COMPRÁ AQUÍ TUS LIBROS Y RETIRALOS EN LOS LOCALES CHEEKY HABILITADOS

Retiro en Locales Cheeky y otros puntos de retiro sin cargo

La opción para el retiro de las compras en los locales Cheeky habilitados se encontrará operativa a partir del 1/6/2019.

Locales Cheeky:

Los productos se entregan en Cheeky los días Lunes (una vez acreditado cada pago). Desde su entrega, el plazo de disponibilidad para su retiro en el local seleccionado será entre 7 y 9 días hábiles. Ejemplo: una compra realizada un día Martes (cuyo pago se acreditó ese mismo día), será entregado en Cheeky el Lunes siguiente y, desde allí, el plazo de disponibilidad del producto para su retiro en el local elegido será de entre 7 y 9 días hábiles.

Puntos de retiro sin cargo Villa Crespo y Parque Patricios:

A partir de la acreditación del pago de cada compra, el plazo de entrega de los productos en dichos puntos de retiro será entre 5 y 7 días hábiles. 

Villa Crespo: Lunes a Viernes entre las 8 y las 16hs.

Parque Patricios: Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

Personas autorizadas para los retiros:

Durante el proceso de compra, el sistema les solicitará indicar los datos de la persona que retirará el producto. Les pedimos por favor completar debidamente este campo a fin de facilitar la entrega de los productos y la firma del correspondiente recibo de entrega.

Envíos por Correo Argentino:

A partir de la acreditación del pago, los despachos se realizan entre los 4 y 5 días hábiles posteriores. Se enviará el número de despacho para su seguimiento por parte del cliente. El plazo de entrega por parte del Correo dependerá de la opción elegida por el cliente.

Moto dentro de CABA:

Por favor indicar horario y días de entrega.